Skip links

Experiencia.
Calidad.
Garantía.
Conócenos
Especias Sánchez

Investigación

Especias Sánchez es líder en la fabricación, envasado y distribución de especias y condimentos y preparados de calidad para todos los sectores de la alimentación desde su fundación. Cientos de fórmulas patentadas de potenciadores del sabor y miles de referencias de especias de la máxima calidad rigen la historia de Especias Sánchez, una empresa familiar que aglutina 40 años de experiencia en el sector y cuya segunda generación mantiene los altos niveles de excelencia en el servicio que abanderan desde hace un cuarto de siglo; avalada por cientos de prestigiosos clientes del sector industrial y chefs de primer nivel nacional.

 

Entre las especializaciones que a lo largo de los años han ido desarrollando los investigadores de Especias Sánchez destacan las fórmulas para la industria cárnica, entre las que se encuentran las fábricas de embutidos (curados, crudos y cocidos), los mataderos y los secaderos de jamones. Además, dispone de fórmulas exclusivas para el sector de la pastelería.

Además, Especias Sánchez cuenta con personal cualificado y un profundo conocimiento del cultivo de las especias con una red de productores que se extiende por todo el mundo ofreciendo un amplio catálogo con referencias de todas las ramas de las especias que se comercializan a granel o molidas y también mediante combinados elaborados en base a la proporción exacta comunicada por el cliente. 

 

Especias Sánchez cuenta con una red de proveedores en los principales enclaves de producción, que se encuentran en gran parte en Asia y América Central y del Sur. Así, los especialistas del obrador central de Especias Sánchez mantienen un contacto permanente con cooperativas o centrales de producción (los populares ‘cosecheros’ de forma que la materia prima es trasladada directamente desde los cultivos de origen cumpliendo exhaustivamente las medidas legales de seguridad alimentaria y comercio de cada país. De esta forma se otorga un alto nivel de confianza al consumidor final al ofrecerse un detallado compromiso de transparencia y mantenimiento de la trazabilidad de la mercancía desde su finca de origen hasta su envasado final a granel o transformado, que aparecer certificada mediante el número de lote y fecha de caducidad. Así, cada producto igual que los preparados propios se someten a un último análisis donde se miden todos los parámetros desde el punto de vista del campo organoléptico, microbiológico y bacteriológico.

Especias Sánchez

Especias

Especias Sánchez

Calidad

Especias Sánchez dispone de un laboratorio propio en el que se diseña cada fórmula adaptada a la demanda de cada cliente y de su gama de productos. Así, cada preparado se elabora siguiendo la normativa en seguridad alimentaria de forma rigurosa, homologando cada compuesto mediante un segundo análisis de un segundo laboratorio especializado externo de forma que se certifica que la composición responde a rigurosos estándares de calidad en el etiquetado, condiciones de almacenaje, presencia o no de alérgenos, contaminantes químicos y aditivos reglamentarios; ofreciendo al cliente un compromiso de información nutricional, de ausencia de productos modificados genéticamente y de vida útil, que son referencia en este tipo de empresas.

El trato personalizado y la atención permanente al cliente desde el primer contacto hasta la entrega roza las relaciones casi familiares en el caso de trabajadores, proveedores y clientes, algunos de ellos con los que mantienen relaciones de décadas 

Nuestros Productos

Ir a la tienda

28 Productos

Aditivos y condimentos

56 productos

Especias y Semillas

18 productos

Hierbas Aromáticas

16 productos

Fruta deshidratada

8 productos

Salsas

Compra Segura SSL

Cifrado 256-Bit SSL.

Envíos 48/72h

En tu casa en 48/72 horas.

Paga con tarjeta

Tarjeta de Crédito

Atención al cliente

Estamos para ayudarte.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?